Saltar al contenido

¿Como saber si la batería esta fallando

Amigo conductor haz notado que es un verdadero problema cambiar la batería de tu vehículo, esto implica adquirir la batería cuando el vehículo dejo de funcionar, encontrar un lugar que te vendan una batería con garantía y cambiar la batería de tu vehículo; no te angusties esos problemas quedaron el pasado, TODO BATERIAS te brinda múltiples opciones que seguramente se ajustaran a los estándares que estás buscando con el fin supremo de brindarte confianza, seguridad y garantía.

Te ofrecemos múltiples marcar tales como: Camel, Varta, optima, yuasa, Bosch, Solite, Topower, entre otras; la cual está acompañada de una asesoría personalizada sobre la opción más acertada de la batería para tu vehículo, te brindamos un presupuesto, nos dirigimos hasta la ubicación del vehículo, cambiamos la batería y te ofrecemos dos opciones de pago efectivo y VISA al terminar el servicio. Además te brindamos un servicio a domicilio, oficina, etc; sin tener que arrancar su carro con pinzas y sin trasladar el carro al taller. 

Y si estas de viaje no te preocupes TODO BATERIAS, cuenta con sucursales en el Perú, en la ciudad de Lima está ubicada en Av. Canadá N° 996 A, Urbanización Santa Catalina, nuestro número de delivery 987 974 913 La Victoria. Así también en Arequipa Prolongación Calle puente Arnao Nº 422, Miraflores – Arequipa, también puedes llamar a los teléfonos 054-611623 / 992 410 162. Otra sucursal se encuentra en la ciudad de Tacna está ubicada en calle centenario Nº 850 Cercado Tacna, el número es 972 800 886 y  próximamente en Trujillo; lo único que tienes que hacer es ubicarnos en nuestra dirección o marcar las línea telefónica y problema solucionado.

¡Cambiar la batería nunca ha sido tan sencillo, cómodo y rápido!;

Llamar Ahora
Dirección