Saltar al contenido

Baterías delivery

Llevamos tu batería estés donde estés solicita ahora tu batería por delivery en Lima. No importa el auto que tengas nosotros tenemos todas la mejores marcas de baterías para su vehículo.

Servicio de venta e instalación de baterías

Todos hemos experimentado esa sensación de pánico cuando nuestro automóvil no arranca. Ya sea que esté en su casa, al costado de la carretera, en un estacionamiento o incluso en el momento menos esperado, para esos momentos estamos nosotros ¡Bateríasdelivery.pe!. Los miembros de nuestro equipo de expertos acudirán a usted y probarán y colocarán una batería nueva para que pueda ponerse en marcha lo antes posible. 

Nuestra asistencia está disponible, en Lima, Arequipa y Trujillo. La asistencia es los 7 días de la semana y nuestros técnicos tendrá todo el equipo que necesitan para verificar o colocar una batería o completar un arranque rápido.

Herramientas de ultima tecnología para diagnostico de su batería

En BateriasDelivery.pe, no solo vendemos baterías de automóviles; Ofrecemos soluciones para que continúes. Tenemos una amplia gama de equipos de arranque y carga para mantener su batería en funcionamiento si tiene la seguridad de que no necesita nuestro servicio de llamadas. Además de todo eso, conocemos la batería adecuada para su automóvil o camión, UPS, camiones, maquinaria pesada, etc.

Pide tu batería de forma fácil y rápida

Por lo tanto, ya sea para uso diario o para viajes ocasionales, BateríasDelivery.pe no solo puede ayudarlo con la batería adecuada, podemos adaptarlo para usted, ya sea en nuestra tienda o donde sea que esté ubicado el vehículo, así que contáctenos si necesita una atención urgente.

Pida su batería por WhatsApp

Escríbenos al WhatsApp: 987 974 913 o ¡Llame al (01) 4800 419 para que uno de nuestros expertos en baterías se acerque a usted y lo ponga en camino nuevamente!

Llamar Ahora
Dirección