Saltar al contenido

Delivery de baterías en Lima

Con Baterías Delivery.pe es tan sencillo pedir tu batería a domicilio en tan sólo 35 minutos llegamos donde usted se encuentre y un técnico capacitado le cambiara la batería y hará un diagnostico completo del sistema eléctrico. En la imagen a continuación puede ver claramente cómo funciona nuestro servicio express de baterías para autos.

batería delivery lima

Ubicación de nuestra tienda física en Lima

Nos puedes ubicar en nuestra tienda en Lima: Avenida Canadá 996, La Victoria

Horario de atención: De lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Teléfono: (01) 4800 419 – WhatsApp: 992 410 162

Estamos situados en una zona privilegiada de Lima, fácil acceso al alcance de todos. Pero es más fácil verlo en el mapa.

¿Cómo funciona el servicio express de delivery de baterías?

¡Atención!: El servicio de delivery express de baterías para autos está disponible las 24 horas del día en cualquier día de la semana. Si usted compra una batería para auto con nosotros puede solicitar este servicio de forma gratuita, el cual consiste en que uno de nuestros mecánicos capacitados se acercará a su domicilio o lugar que usted nos indique para darle una diagnóstico e instalar la nueva batería; de tal forma que la batería de su auto quede en las condiciones óptimas para funcionar. Para ello, por favor comunicarse al WhatsApp 992 410 162, donde lo atenderemos rápidamente (este servicio cubre todas las zonas de Lima Metropolitana).

Si quieres un servicio express de baterías también te puede interesar en estos distritos tenemos cobertura express:

Además, recuerde que puede visitar nuestra página web y contactarnos por este medio para realizar su compra. Solo rellene el formulario y nosotros nos comunicaremos con usted a la brevedad posible para brindarle la asesoría en baterías que usted necesita.

Tienes dudas contacta con nosotros

    LLENAR FORMULARIO

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    ¡No espere más y compre una batería original y de calidad con nosotros Baterías Delivery.pe los mejores especialistas en este rubro!

    Llamar Ahora
    Dirección