Saltar al contenido

Baterías Capsa

Baterías Delivery, somos distribuidores oficiales en la venta de baterías Capsa en Arequipa, Trujillo y Lima, contamos con el servicio de venta e instalación de baterías a domicilio; no importa el Auto que tengas nosotros tenemos la batería ideal para su Automóvil.

La Baterías Capsa son baterías Fabricadas por la empresa numero uno en venta de baterías Johnson Controls. Suministra aproximadamente 140 millones de baterías cada año a fabricante de Automóviles y empresa que suministran a través del Mundo.

Muchos Fabricantes de Automóviles, prefieren baterías fabricadas por Johnson Controls, por que su tecnología Plomo-Ácido y iones de litio proporciona energía a cada tipo de vehículos motorizados hasta con sistemas de Start Stop, también vehículos híbridos y eléctricos.

En el Perú las Baterías Capsa, Varta, Optima, Silver Cast, son fabricadas por Johnson Controls, ya que puedes encontrarlo en nuestros locales de venta en Lima: Av. Canada Nº 996, la Victoria, en Arequipa en Calle Puente Arnao Nº 422, Miraflores y en Calle Fraternidad Norte 224, La Esperanza- Trujillo.

Llamar Ahora
Dirección