Saltar al contenido

Baterías Solite original de autos Hyundai y Kia

¿Estas buscando una batería de automóvil de larga duración y alto rendimiento? Entonces Solite es tu solución perfecta; Unete a millones de clientes de todo el mundo que prefieren baterías Solite por su gran desempeño y alto rendimiento para el buen funcionamiento de su vehículo.

¿Qué ventajas ofrece baterías solite?

Las Baterías Solite es original de automóviles coreanos Hyundai y Kia, altamente confiable que satisface a los amantes de los automóviles de todo el mundo, su calidad superior garantiza un buen desempeño y durabilidad.

Inyéctale vida al corazón de tu vehículo, con la variedad de marcas y modelos, porque BateríasDelivery.pe Te proporciona las baterías con marcas reconocidas en el mercado automotriz nacional e internacional tales como: Bosch, Varta, Capsa, Topower y Rocket, somos una distribuidora reconocida y garantizada.

Si eliges la baterías Solite para tu auto ¡no te arrepentirás! y si eres un amante del volante, te fascina recorrer las diferentes calles, avenidas, ciudades; te recomendamos comprar una Batería original y en un lugar adecuado, evita las estafas.

Pide la batería original para tu auto por delivery

Si estas en el volante y te quedaste sin batería o tu batería ya es hora de renovarla pero no dispones de tiempo, ahorra con nosotros dinero y tiempo, solo necesitas tu dispositivo móvil y llama a nuestra central telefónica o también puede escribirnos a nuestro WhatsApp 992 410 162, un técnico especializado te ayudara a elegir la batería ideal para tu vehículo, además te ofrecemos la instalación y el delivery ¡gratis! en el lugar donde te encuentres, además de nuestros diversas formas pago; recuerda que la buena elección de la batería implica mayor durabilidad en tu batería.

Dirección de baterías Solite en Arequipa

Si quieres conocer nuestro local comercial el la ciudad de Arequipa puede visitarnos en calle Puente Arnao Nº 422, Miraflores 04001. Pero más fácil es verlo en el mapa.

Cómo llegar al local de baterías Solite en Arequipa

Nuestro local de venta de baterías Solite está ubicado cerca a la calle Puno, Av. progreso y entre la Av. Union el distrito de Miraflores. Está muy cerca de Plaza Mayta Cápac, a sólo dos kilómetros.

Aquí tienes las mejores ofertas de batería Solite

Para saber más acerca de Solite, puedes ingresar al siguiente enlace y hacer click para para ver las características y imágenes de Baterías Solite.

Llamar Ahora
Dirección