Saltar al contenido

Baterías Alfa Delivery

Baterías Alfa Delivery

Las baterías Alfa a evolucionado muy bien desde del 2007, dedicada a la fabricación y comercialización de baterías o acumuladores eléctricos para automóviles, camiones, buses, lanchas, motos, entre otros; así como baterías estacionarias de ciclo profundo para acumular energía eólica y solar.

Las Baterías Alfa tiene la Vision

Ser la empresa líder en el mercado nacional dedicada a la venta de acumuladores de energía, con un alto compromiso con la sociedad y el medio ambiente, siguiendo los estándares internacionales de calidad.

Misión de baterías Alfa en el mercado Peruano

Brindar un producto de calidad que satisfaga las necesidades del parque automotor peruano, innovando con diferentes tipos de acumuladores de energía, ya sean renovables y no renovables, a fin de ofrecer al mercado baterías de bajo y libre mantenimiento, las cuales son alternativas tecnológicas modernas al servicio de nuestra sociedad.

Valores de nuestra empresa como distribuidores

Trabajo en equipo. Innovación. Compromiso. Responsabilidad social. Ética.

La garantía que ofrece baterías Alfa en el Perú

La garantía, confianza y seguridad que brindamos en nuestros productos, esta respaldad por el cumplimiento de normas técnicas internacionales de fabricación para acumuladores eléctricos y con registro de productos industriales nacionales (RPIN) 1510785075C otorgado por el Ministerio de la producción, certificando con Norma Internacional.

Venta e Instalación de Baterías Alfa Delivery

Arranca tu Vehículo con la maxima energía de baterías Alfa, pide tu batería a domicilio y te la instalamos sin ningún costo por el envío ni la instalación.

Más razones para tener una batería Alfa en tu vehículo, ya que te ofrecemos más tecnología, más respaldo más garantía en la compra de tu batería Alfa.

Llamar Ahora
Dirección