Saltar al contenido

Delivery express de baterías en San Borja

¿Te quedaste botado por batería en el distrito de San Borja lima? eso ya no es un problema por que existe BateriasDelivery.pe, te soluciona el problema de forma inmediata. El servicio más cómodo y rápido de Lima.

Instalación de baterías a domicilio en San Borja

En BateriasDelivery.pe instalamos tu batería en el distrito de San Borja, Lima. Estés donde estés te enviamos un especialista en tiempo record y te cambiara la batería en minutos.

Llámanos, te damos el presupuesto al toque, en unos minutos enviamos una unidad móvil para cambiarte la batería; te sustituimos la batería vieja por una nueva y de la mejor calidad.

Quedarte sin batería en San Borja ya no es un problema…

No es un problema por qué lo solucionamos en tiempo record. Llámanos y te enviamos un técnico especializado en baterías, para que realice el diagnostico del alternador y la batería. Si la batería se encuentra defectuosa la remplazamos por una nueva y de buena calidad, contamos con la mejores marcas del mercado.

El servicio de delivery incluye diagnostico e instalación y revision completa del sistema de electricidad del vehículo y reciclaje de la batería vieja para no contaminar el medio ambiente.

Servicio disponible los 7 días de la semana

La falla de las batería no sabemos en qué momento pueden fallar. Efectivamente, las baterías no entienden festivos, día de trabajo o vacaciones y siempre fallan en el peor momento… Por eso atendemos de lunes a domingo de 7:30 a 21 Horas de forma continua. Programe su servicio a la hora que más le convenga.

Compra tu batería con todas las formas de pago

Puedes pagar a nuestro técnico instalador con tarjeta o efectivo como prefieras. Todos nuestros técnicos motorizados van dotados con p.o.s inalámbrico para que puedas pagar cómodamente como prefieras.

Mejores marcas de baterías y al mejor precio

Disponemos de las mejores marcas de baterías del mercado Peruano y a precios sin competencia, tales como: Etna, Capsa, Bosch, Solite, Varta, Enerjet, Topower, Record, Yuasa, Optima, MotoBatt, Rocket, Camel.

Llamar Ahora
Dirección