A través de la planta de Fábrica ETNA, Nuestra empresa comercializa los acumuladores directos de fábrica, baterías de alta tecnología, satisfaciendo la necesidad del mercado Automotriz, maquinaria pesada y Minería.
La baterías ETNA, cumplen y superan los requisitos de los fabricantes; así mismo, los de uso de maquinaria pesada, están especialmente diseñados para soportar trabajos continuos y extremos.
ETNA pose la tecnología de libre mantenimiento que ofrece 100% de materiales reciclaje que reduce la contaminación ambiental. Su tecnología en condiciones extremas proporcionando una resistencia de mejor calidad en las vibraciones.
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La evolución de Baterías Etna sea acomoda a cada necesidad:
Etna: 90 años de experiencia avalan esta marca
En 1933, se crea una de las primeras empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos en América Latina, su nombre: Electro Talleres Nacionales Asociados, que años más tarde se conocería como Fábrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A. Actualmente entre sus productos se encuentran baterías para todo tipo: Baterías para autos, camiones, maquinaria pesada, industriales y estacionarias.
Son baterías muy resistentes por sus rejillas negativas producidas con tecnología concast mayor conductividad y menor auto descargo. Sus baterías son frescas producidas localmente asegurando mayor duración.
Las baterías Etna más vendidas del 2023
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Baterías Etna de 13 placas ideal para automóviles de motor 2.0 cc. De uso de transporte público.
Acerca de este producto
Esta es una batería totalmente sellada de libre manutención, ideales para vehículos de uso particular.
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Preguntas frecuentes para comprar tu batería por delivery
¿Cómo comprar baterías Etna? en BateriasDelivery.Pe
Comprar baterías en nuestra empresa nunca fue tan fácil y sencillo con tan solo llamarnos o escribirnos a través números de contacto.
Actualmente realizamos cambio de batería en 3 ciudades y sus alrededores (aproximadamente 35 kilómetros el centro de la ciudad). Realizamos cambio de batería en Lima, Arequipa y Trujillo.
¿Qué debo hacer para reprogramar mi entrega?
Para solicitar cambios en el día y / o la hora de su instalación, simplemente envíe un mensaje a través de Contáctenos, eligiendo la opción Programación / Reprogramación o, si lo prefiere, comuníquese con nuestro equipo de servicio a través del número de teléfono proporcionado en el correo electrónico de confirmación de su orden Estén atentos a su correo electrónico ya que haremos el cambio oficial allí.
Quiero renunciar a mi compra. ¿Como hago?
¡Es así de simple! Solicite la cancelación del pedido a través de nuestro contacto, eligiendo la opción de cancelar o puede contactar a nuestro equipo directamente por teléfono informado en la pantalla para rastrear su pedido.
¡Recuerde que para rastrear su entrega, acceda al enlace disponible en el correo electrónico de confirmación que se le envió en la compra de su batería!
¿Cómo cambio el método de pago de mi pedido?
Puede cambiar el método de pago enviando un mensaje a través de Contáctenos, eligiendo la opción «Método de pago». Si lo prefiere, comuníquese con nuestro equipo de servicio a través del número de teléfono proporcionado en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Estén atentos a su correo electrónico ya que haremos el cambio oficial allí.
Al realizar mi pedido, elegí la batería incorrecta. ¿Cómo hago el cambio?
A través de nuestro Centro de Relaciones podremos ayudarlo con este cambio. Para ello, necesitamos que nos envíe un mensaje a través de nuestro contacto, eligiendo la opción «Intercambio y devolución». El cambio en el modelo de la batería estará sujeto a cambios en el precio, pero tenga la seguridad de que le informaremos al respecto.
¿Cómo cambio mi dirección de envío?
Puede cambiar la dirección enviando un mensaje a través de Contáctenos, eligiendo la opción «Otros». Si lo prefiere, comuníquese con nuestro equipo de servicio a través del número de teléfono proporcionado en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Estén atentos a su correo electrónico ya que haremos el cambio oficial allí.
No encontré la batería de mi auto. ¿Y ahora?
BateriasDelivery.pe pone a disposición solo las baterías informadas en la búsqueda del sitio oficial de Todobaterias.Pe. Asegúrese de escribir correctamente el modelo o fabricante de su automóvil y, si no puede encontrarlo, puede comunicarse con nosotros a través de Contáctenos, seleccionando la opción «Sugerencias».
¿Cómo resuelvo algún problema después de instalar mi batería?
Emitir la factura, la garantía legal se activa automáticamente y, después de los 03 meses, la garantía contractual proporcionada por BATERIAS DELIVERY, que cuenta con distribuidores autorizados de distribución y asistencia técnica lista para resolver cualquier problema cubierto por ella.
Es importante conservar el certificado de garantía, ya que será necesario presentarlo, en caso de que necesite activarlo. Para encontrar asistencia técnica para su región, visite: www.bateriasdelivery.pe/garantia o comuníquese con nuestro centro de relaciones llamando al 992 410 162 Para obtener mas información sobre la garantía de la batería Etna, haga clic aquí .
Información Importante sobre baterías Etna
Cada tipo de garantía (legal y / o contractual) tiene términos diferentes, lo que puede ocasionar que se le cobre a su visita:
1) Cualquier producto dentro del período de garantía (legal y / o contractual) debe ser llevado por el consumidor a Asistencia Técnica Autorizada.
2) Cuando no hay asistencia técnica en la ciudad donde reside el consumidor, y el producto está bajo la garantía legal, el consumidor debe llevarlo a la reventa indicada por el Call Center.
3) Cuando no hay asistencia técnica en la ciudad donde reside el consumidor, y el producto está cubierto por la garantía contractual, la batería correrá a cargo del consumidor, a menos que después del análisis se descubra que el defecto era de fabricación.
4) Si el consumidor decide solicitar asistencia en el hogar, se le cobrará una tarifa y también se puede cobrar la tarifa de viaje.