Saltar al contenido

Baterías Enerjet

Denomina también como batería guerrera de fabricación peruana, nos referimos a la batería Enerjet, la cual esta formada por una tecnología de plomo-antimonio lo que permite una buena garantía, además de tener una mejor capacidad de reserva; esta batería brinda potencia al vehículo debido a los amperios de arranque de frío conservando la vida útil, además de ser de libre mantenimiento y fácil transportación.

Enerjet: Una marca que se preocupa por la necesidad de sus clientes

Entre los tipos de baterías para automóviles encontramos baterías selladas de libre mantenimiento, y también baterías de bajo mantenimiento, con gel solido; esta marca de batería tiene múltiples beneficios si es de tu preferencia o deseas empezar a utilizar este marca nosotros te ayudamos BATERÍAS DELIVERY, te brinda confianza, garantía y seguridad al momento de adquirir tu batería; además te ofrecemos nuestro Delivery GRATUITO  los 7 días de la semana.

¡Compra tu batería Enerjet por delivery!

Solo tienes que solicitar ¡LLAMANDO! a nuestra central telefónica (01) 4800 419 o escribirnos mediante un mensaje de texto a nuestro WhatsApp: 992410162, envíanos una foto de tu batería y nos encargaremos a identificar el modelo que estés necesitando mediante diseñado un Exclusivo servicio de Asistencia.

Es importante un correcto funcionamiento de la Batería y que el nivel de electrolito este en condiciones adecuadas para la duración de la batería.

Para Mayor Información Visita Nuestra Web www.mejorbaterias.pe
Llamar Ahora
Dirección