Saltar al contenido

Las Mejores Baterías para Moto Yuasa de 2021

Marca reconocida por su máxima potencia original las baterías Yuasa, son el complemento perfecto para tu moto, cuenta con una tecnología japonesa  por ello es reconocida  en el mercado automotriz a nivel mundial, sus múltiples líneas ofrecen resistencia a la vibración, brindan un máximo arranque lo que ayuda a potenciar la vida de la batería.

Además las baterías Yuasa  son de libre mantenimiento y completamente selladas, es una batería de calidad superior que ofrece confiabilidad a sus usuarios.

bateria yuasa para motos
Baterías Yuasa Perú

Baterías Yuasa Perú

La tecnología Japonesa está en Perú, es la única batería que provee una trayectoria de corriente mas corta con menos resistencia que “sobra la partición” de la construcción. Se obtiene más potencia de arranque cuando usted lo necesita. Está diseñado para soportar fuertes vibraciones asegura una mejor conductividad.

Catalogo de las mejores baterías Yuasa para Motos en oferta 2021

Más del 90% de los fabricantes de motocicletas eligen a Yuasa como su proveedor de equipo original, por lo que es posible que las baterías de Yuasa se hayan instalado en su motocicleta cuando se fabricó la motocicleta. El mercado de accesorios de la compañía ofrece a los conductores baterías confiables y de alta calidad, que se fabrican según las especificaciones del equipo original.

¿Qué batería Yuasa comprar?

Aunque una tabla comparativa puede ayudar mucho, pero va depender el lugar y el modelo de moto más vendido de cada país, para poder elegir la batería adecuada, sin lugar a duda Yuasa es la batería original por lo tanto con el código de la batería es suficiente para poder colocar la batería adecuada para su moto.

Batería Yuasa YTX12-BS es la más vendida en Perú

Esta es el modelo de batería que se sirve para casi todo los modelos de motocicletas japoneses, su tecnología es de libre mantención que no se requiere ningún tipo de mantenimiento periódica.

Llamar Ahora
Dirección